¿Quiénes somos?

Somos profesionales de la psicología comprometidos con la promoción de la salud emocional y psicológica de las personas adultas, jóvenes, adolescentes e infancia.

bios

bio antonio

 

Antonio G. Santana nace en el barrio de La Isleta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria antes del advenimiento del sistema democrático en España; algunos años antes de que el hombre hubiera pisado la luna; e incluso antes del Mayo Francés.
La Creatividad y las Artes Escénicas captaron su interés desde un
primer momento llevándole a comprometerse -personal y
profesionalmente- con el arte dramático y con la acción social y
educativa. Posteriormente su interés por la Ciencia le ha llevado al
compromiso con la promoción de la Salud Mental y el Bienestar
Psico-Emocional.

 

 

Licenciado en Psicología con especialidad en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tiene formación específica y experiencia en la Prevención de Violencias de
Género, el Acoso Escolar y Laboral, y la Atención a la Diversidad Intelectual, Funcional y Psíquica, así como en la Dinamización de Grupos de Crecimiento Personal y Entrenamiento en Habilidades de
Comunicación Interpersonal.

Posee la titulación de Especialista Universitario en Hipnosis Clínica impartido por la Fundación Uned; siendo miembro del Grupo de Trabajo de Hipnosis Psicológica del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COP-LAS PALMAS).
Igualmente es miembro del Grupo de Trabajo de Neuropsicología del COP-LP y de la Asociación Canaria de Neuropsicología y Neurología de la Conducta.
Desarrolla su interés por la investigación cursando el Máster de Investigación en Psicología en Procesamiento Emocional por la UNED.

Está acreditado como Psicólogo General Sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ejerciendo su labor profesional en consulta desde la práctica privada en el Gabinete “Eidon Psicología”,
desde donde ejerce la psicología aplicada ayudando a las personas (pacientes e im-pacientes) a descubrir cómo abordar y afrontar sus conflictos y dificultades psico-emocionales e interpersonales.

En los talleres vivenciales que desarrolla aborda diversas temáticas relacionadas con la divulgación científica y la promoción de la salud, el bienestar y la inteligencia emocional.

 

dafne bioDafne M. Tabraue nace en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria,
viviendo una infancia itinerante por distantes y diversos territorios,
que han configurado en ella un espíritu y una vocación centrada en la
curiosidad por el conocimiento, la diversidad y las personas.
Obtuvo la doble titulación de bachillerato español y alemán,
realizando sus estudios de primaria y secundaria en el Deutsche
Schule – Colegio Alemán de Las Palmas de Gran Canaria.
Licenciada en Psicología con especialidad en psicología clínica por la
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); Máster en
Dirección de Recursos Humanos (COPSM); y Experta Universitaria en
Estadística Aplicada a las Ciencias de la Salud; tiene formación específica y experiencia en ámbitos tan diversos como Prevención e Intervención en Violencias de Género, Igualdad de Oportunidades, Acoso Laboral, Gestión de Equipos de Trabajo, Liderazgo e Inteligencia Emocional.

Desarrolla una ingente labor como consultora de Recursos Humanos en Edei Consultores, integrando actividades de selección, empleabilidad y desarrollando programas de mejora en la cualificación
profesional.

Es miembro del Grupo de Trabajo de Hipnosis Psicológica del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COP-LAS PALMAS).
Está acreditada como Psicóloga General Sanitaria por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y desarrolla su labor profesional en consulta desde la práctica privada en el gabinete “Eidon Psicología”.

En los talleres vivenciales que desarrolla aborda diversas temáticas relacionadas con la divulgación científica y la promoción de la salud, el bienestar y la inteligencia emocional.

Nuestros servicios

camino

Focalizando en la emoción, creatividad e inteligencia emocional, desarrollamos nuestra actividad mediante:

• la atención psicológica en consulta y/o a domicilio,

• la impartición de cursos y talleres de formación y entrenamiento en habilidades de gestión y desarrollo personal para grupos

• la psicología educativa: evaluación,orientación, diagnóstico y tratamiento de las necesidades educativas especialeS

• formación en habilidades docentes y coaching educativo para profesorado

• Los programas específicos para instituciones y empresas en los ámbitos de la gestión del talento humano y la comunicación

• La divulgación de contenidos relacionados con la psicología mediante el uso de las redes sociales e intervenciones en medios de comunicación.

• Coaching emocional y psicológico enfocado al crecimiento y desarrollo personal