Atención Psicológica

Te brindamos soluciones, basadas en la psicología, para ayudarte a superar tus circunstancias adversas, potenciando tu bienestar psicológico y emocional.

Llámanos

Trastornos de Ansiedad

preocupación – taquicardias -inquietud -fatigabilidad – dificultad para concentrarse – tensión muscular – irritabilidad

Depresión y trastornos del estado del ánimo

tristeza – llanto – furia -irritabilidad – pesimismo – sentimientos de culpa – baja autoestima – incapacidad para disfrutar de intereses anteriores – retraimiento

Psicología Positiva

curiosidad – vitalidad – mente abierta – creatividad – persistencia – integridad – bondad – perdón – humildad -amor – esperanza – optimismo

Psicología Positiva

CUENTA CON NOSOTROS

Nos interesan las personas. Abordamos las distintas dificultades y trastornos que les afectan.

Te ofrecemos un análisis y evaluación de tus fortalezas personales y te ayudamos a fijar un plan de desarrollo personal que te permita crecer a todos los niveles.

Cada viaje es único

 

Focalizamos en las personas. Te brindamos un trato personalizado, con la cercanía, honestidad y confidencialidad necesarias para ayudarte a superar las dificultades.

 

Te escuchamos

Te escuchamos. Acogemos tus demandas de ayuda y exploramos junto a ti el malestar que experimentas; evaluándolo y dotándolo de sentido.

.

Te acompañamos

Juntos establecemos las cimas y los territorios que deseas conquistar, midiendo la distancia que nos separa de ellos.

Movilizamos tus energías

Buscamos medios y rutas para el ascenso. Emprendemos el viaje y vamos midiendo, periódicamente el camino avanzado, reorientando el rumbo a medida que lo recorremos.

       

    Sentirnos sin fuerzas ni capacidad suficientes para superar nuestros conflictos deteriora nuestro bienestar emocional, psíquico y social afectando a la forma en que pensamos, sentimos y actuamos frente a las dificultades.

      Aprender a reorientarnos y reorientar la existencia es parte consustancial de nuestra vida. Puedes aprender a manejar mejor tus dificultades y sobreponerte a la desesperanza.

  ¿Sientes que tienes un potencial aún por desarrollar plenamente? ¿Crees que podrías alcanzar las metas que te propones, pero te falta un plan para llegar a ellas?

Contacta con nosotros

Te atendemos mediante cita previa

CONTACTA CON NOSOTROS