Seleccionar página
ENCONTRAMOS A TU EQUIPO IDEAL

 

Elegir a las personas que encajen en tu idea de negocio es el primer paso para poder hacerlo crecer. Somos conscientes de que no siempre es fácil, de que a veces ni siquiera está tan claro qué es lo que buscas, ¿no es cierto?

Te ayudamos a definir el perfil en base a tus necesidades y nos comprometemos a buscar a quien más se ajuste. Somos rigurosos en el proceso, y te haremos llegar solo a aquellas personas que sean un match.

Sin prisas, te escuchamos.

¿QUÉ PIENSAN TUS CLIENTES DE TU NEGOCIO?

 

Estamos seguros de que te esfuerzas para que tus clientes estén satisfechos con tu servicio/producto, incluso de tratas de superar sus expectativas, pero ¿es realmente así? ¿Te contratarían nuevamente? 

Te ayudamos, poniendo a tu servicio las metodologías más efectivas para evaluar la satisfacción de tus clientes, ofreciéndote información útil y veraz para que puedas seguir contando con ellos en el futuro.

CONSULTORÍA PSICOSOCIAL

 Las personas son el alma de las empresas, por eso, contar con un equipo que funciona bien y que se compromete con los resultados es esencial.

A veces, las cosas se tuercen, y puede que veas que algo no está funcionando como debiera, pero no sabes qué es exactamente. Puede ser que haya conflictos internos, o que les falte formación, o que los objetivos no estén claramente definidos.

En estos casos, podemos realizar un análisis de la situación de la empresa, detectar las áreas de peligro y diseñar conjuntamente un plan para volver a la senda del bienestar.

FORMACIÓN Y TEAM BUILDING

 

Todas (o casi todas) las empresas consideran que la formación de los empleados o colaboradores es una parte esencial en el desarrollo de la compañía.

Y, sin embargo, aunque los trabajadores también la aprecian, a veces sienten que no se les forma en lo que necesitan.

Para sacar el máximo potencial a tu equipo, es importante que se sientan valorados y que sus ideas son tenidas en cuenta.

Ofrecemos las metodologías más punteras e innovadoras (serious play, gamificación, juegos de improvisación, etc.) que harán de la formación una actividad participativa, en la que podrán aportar su know how y desempeñar su trabajo de forma exitosa.