CONÓCENOS

Desarrollo de
Fortalezas Personales

eidon

Una idea (del griego  ἰδέα, de edion, «yo vi») es una imaagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar idas está asociada a la capacidad de raciocinio, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto.
Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento, tanto científico como filosófico.

EL CENTRO

Comenzamos nuestra andadura como Centro de Psicología en 2007; en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con la vocación de promover el bienestar mental y emocional de las personas.

A lo largo del tiempo que llevamos atendiendo en consulta, hemos logrado configurar una metodología propia que ayuda eficazmente a las personas a recuperar la confianza en sí mismas, mejorando su salud mental y emocional.

A través de la aplicación de los recursos y herramientas que ofrece la psicología, acompañamos a quienes lo desean a alcanzar su pleno potencial y la mejora de su bienestar psicológico y emocional, superándose y descubriendo cómo abordar y afrontar los conflictos y dificultades en las esferas psico-emocional e interpersonal

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es brindarte los recursos y las terapias más eficaces de la psicología para ayudarte a manejar y superar el estrés, la ansiedad y otros trastornos y dificultades que te alejan de las metas y objetivos de la vida que tú quieres vivir.

Nuestro compromiso es, sencillamente, la mejora de la calidad de vida de las personas.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con un espacio de trabajo acogedor y agradable en el que te brindamos un trato personalizado con la cercanía, honestidad y confidencialidad necesarias para ayudarte a superar las dificultades.

ACREDITACIÓN SANITARIA

Eidon Psicología está acreditado como Centro Sanitario Autorizado por el Servicio Sanitario de Salud del Gobierno de Canarias

EL EQUIPO

Cercanía

Confidencialidad

Honestidad

En eidon psicología estamos especializados en ayudarte a comprender el mecanismo de la ansiedad y el estrés; y en brindarte las herramientas que te ayudan a prevenir y manejar sus consecuencias

HABLEMOS 

Email

También puedes utilizar el formulario de la parte superior.

contacta@eidonpsicologia.com

LLÁMANOS

Te atenderemos encantados.

Centro Sanitario inscrito en el registro de Centros Autorizados por el Servicio Canario de la Salud con el  número 5626

Centro Sanitario inscrito en el registro de Centros Autorizados por el Servicio Canario de la Salud con el  número 5626

Copyright © 2021 Eidonpsicologia.com | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Eidon Psicología
Share This
Abrir chat
1
Estamos para lo que necesites 👋